Hostería de Perros y Gatos

 

Ver entrevista sobre el cuidado a nuestros perros y gatos

 

Ocikos es una Hostería de perros y gatos. Nuestro objetivo no sólo es que Usted y su familia relicen el viaje con total tranquilidad en cuanto a su mascota, si no que también su perro o gato lo extrañe lo menos posible disfrutando, además de los cuidados de alimentación y veterinarios, de espacios recreativos y cariño.

 

Todas las semana sacamos fotos de su perro o gato mostrándole cómo la está pasando para que pueda continuar disfrutando de su viaje.

 

Ocikos tiene servicio de Pensionado también para perros que no pueden estar en contacto con otros pares ya sea porque son agresivos o estén con algún problema de salud. En estos casos aislamos al perro en habitaciones o caniles según corresponda.

 

Ocikos cuenta también con servicio de Geriatría para perros, contamos con amplia experiencia y especialización para poder ayudarlo en esta etapa tan dificil del animal ya sea en forma ambulatoria o bien como residencia geriátrica para perros.

 

Ocikos ayuda a los animales en situación de abandono ya que gran parte de los ingresos se destinan a solventar a APRANI, Asociación Protectora de Animales que promueve el bienestar y salud a