Hostería para Gatos

 

Ver entrevista sobre el cuidado a nuestros perros y gatos

 

La Hostería de gatos. Nuestro objetivo, no sólo es, que Usted y su familia realicen el viaje con total tranquilidad en cuanto a su/s gato/s, si no que también su gato lo pase bien y lo extrañe lo menos posible disfrutando, además de los cuidados de alimentación y veterinarios, de elementos recreativos y cariño.

 

Todas las semanas sacamos fotos de su gato mostrándole cómo la está pasando para que pueda continuar disfrutando de su viaje.

 

Ocikos tiene servicio de Pensionado también para gatos que no pueden estar en contacto con otros pares ya sea porque son agresivos o estén con algún problema de salud. En estos casos aislamos al gato en una habitación individual.

 

Ocikos cuenta también con servicio de Geriatría para gatos, contamos con amplia experiencia y especialización para poder ayudarlo en esta etapa tan difícil del animal ya sea en forma ambulatoria o bien como residencia geriátrica para gatos.

 

Ocikos ayuda a los animales en situación de abandono ya que gran parte de los ingresos se destinan a solventar a APRANI, Asociación Protectora de Animales que promueve el bienestar y salud animal en todas sus formas, el control poblacional de perros y gatos por medio de la esterilización quirúrgica y la educación de la población sobre tenencia responsable de animales, controlando el abandono y estimulando la adopción de los mismos a personas responsables.

Contáctenos!

staff veterinario

 

Staff Permanente:
Dra. Alicia Barreto: Dirección general, Clínica, Etología, Fisiatría y Acupuntura (Descarga CV)

 

Staff Consultivo:

Neurología: Fernando Pellegrino (ver CV)

Etologia (Comportamiento Animal): 
Dr. Ruben Mentzel (Descarga CV)

Acupuntura y Homeopatia: Dr. Jose Llopis

FOTOS SEMANALES

 

¿dónde estamos?

Nuestra Hosteria (pensionado de gatos) se encuentra en Francisco Alvarez (Moreno), Provincia de Buenos Aires, Argentina.

 

Estamos a unas 25 cuadras del Acceso Oeste km 41.

 

Ver Plano

 

Contamos con servicio de búsqueda y entrega del gato a domicilio. Consúltenos.