Geriátrico de Perros y Gatos

 

Ver entrevista sobre el cuidado a nuestros perros y gatos

 

La expectativa de vida de nuestros animales ha aumentado en los últimos años y es común encontrarnos en muchos hogares, adorables perros de más de 9 o 10 años a los que hay que cuidar de forma intensiva.

 

Los perros sufren en el proceso de envejecimiento cambios en su comportamiento y en sus respuestas a estímulos. Con diversas terapias de manejo y farmacológicas se logra un alivio a este tipo de situaciones.

 

Además sufren procesos dolorosos, que la Fisioterapia, con sus diversas alternativas, y aplicada por un veterinario, puede mejorar, logrando así una adecuada calidad de vida en este paciente geronte.

 

El servicio Geriátrico Canino de Ocikos se ofrece para los casos en que el perro anciano necesita un cuidado especial que su dueño/os no puede brindarle por diversas razones, ej. falta de conocimientos médicos, o falta de tiempo para llevarlo en forma periódica a algún lugar especializado, etc.

 

La Directora de Ocikos, Alicia Barreto, es médica veterinaria con orientación en Geriatría, Fisioterapia y Problemas de Conducta.

 

Sacamos fotos periódiciamente de nuestros amados "viejitos" y las subimos al facebook para que pueda verlo, aunque nada reemplaza a las visitas en persona que ellos tanto agradecen!!!

Contáctenos!

Jardines del Alma

 

Cementerio de Perros y Gatos

 

Si el perro o gato geronte, fallece estando en el Geriátrico de Ocikos, se le brinda sin cargo alguno (si así lo quisieran sus dueños) el servicio básico de entierro en el Cementerio de Animales Jardines del Alma.

 

Esto permite cerrar un ciclo de vida con todo el amor y respeto que ellos se merecen y saber que en cualquier momento podemos ir a estar con nuestra mascota donde descansa en paz.

staff veterinario

 

Staff Permanente:
Dra. Alicia Barreto: Dirección general, Clínica, Etología, Fisiatría y Acupuntura (Descarga CV)

 

Staff Consultivo:

Neurología: Fernando Pellegrino (ver CV)

Etologia (Comportamiento Animal): 
Dr. Ruben Mentzel (Descarga CV)

Acupuntura y Homeopatia: Dr. Jose Llopis

FOTOS

 

¿dónde estamos?

Nuestra Hosteria y Geriátrico de Perros y Gatos se encuentra en Francisco Alvarez (Moreno), Provincia de Buenos Aires, Argentina.

 

Estamos a unas 25 cuadras del Acceso Oeste km 41.

 

Ver Plano

 

Contamos con servicio de búsqueda y entrega del perro y/o gato a domicilio. Consúltenos.